• Partida Figuerasa 59B - Les Useres - Castellón- España
  • +34 617890043

AGENDA

Además de visitar los pueblos y bodegas de los alrededores que te detallamos en la sección «Entorno», 
en Masía Aitona también te proponemos otras actividades, ¿te animas?
No tendrás que preocuparte de nada, dinos qué te apetece hacer y te organizamos tu agenda.

GIMNASIO - MASAJES

Nada mejor que empezar tu estancia en Masía Aitona poniendo tu cuerpo y mente a punto.  Ponemos a tu diposición una sala de gimnasio y un servicio de masajes bajo petición.  

Si quieres empezar el día con energía, y no romper con tu rutina urbana, nuestro pequeño gimnasio queda a tu disposición. Los masajes deportivos corren a cargo de una especialista con cita previa. 

comedor, vista

SENDERISMO - KAYAK

Si después del gimnasio, aún te quedan fuerzas, te invitamos a descubrir las cinco rutas de senderismo que salen desde el pueblo de Les Useres. Desde aquí te puedes descargar toda la información sobre las 5 rutas: http://www.lesuseres.es/visitantes/senderismo .

Si prefieres  otro tipo de actividad deportiva, te sugerimos descubrir las actividades que organizan en VIU NATURA en Alcora y Ribesalbes: https://viunatura.com/kayak/

CON TU MASCOTA

En Masía Aitona podrás alojarte y disfrutar de largos paseos con tu mascota pero si además, te apetece disfrutar de un día de piscina fantástico con tu mascota, te invitamos a descubrir el resort canino GOS AVENTURA. Una experiencia única para disfrutar de un día muy especial con tu pelud@. Nuestras mascotas Tuca y Lola ya han probado la piscina de GOS y os la recomiendan: https://gosaventura.com/que-ofrecemos/

poste, direcciones, traslados

CENA CON ESTRELLAS

Un día completo de actividades se merece una cena relajada y si puede ser bajo las estrellas mejor.  Reserva tu cena en la terraza con vistas panorámicas y deleitate con los cielos estrellados que  cubren Masía Aitona.  Si quieres ver las estrellas más detenidamente, ponemos a tu disposición nuestro telescopio.  ¿Apetece verdad?