• Partida Figuerasa 59B - Les Useres - Castellón- España
  • +34 617890043

SERVICIOS

COCINA & DESAYUNOS


¿Te apetece cocinar para cenar o comer sin salir de Masía Aitona?, ponemos la cocina a tu disposición. Podrás disponer de vajilla, cubiertos y productos básicos para cocinar.

Desayunos: Sin horarios estrictos, estás de vacaciones.Un completo desayuno “continental” que incluye, entre otros ingredientes: pan artesano de los Ibarsos, mermeladas y aceite de Villafamés, y tomates de «Penjar» de les Crevades.

comedor, vista
barbacoa, olivos

BARBACOA

La Barbacoa de Masía Aitona, es un lugar de encuentro, de tomar unos vinos mientras cocinas unas carnes o pescados a la brasa, o ¿por qué no?, una paella o una fideuá a tu gusto. Te facilitamos la leña o el horno de gas, sólo tienes que pedirlos.

INFORMACIÓN

No te preocupes, no estás aislado del mundo, en Masía Aitona te informamos de todos los puntos de interés turístico que nos rodean; hemos elaborado unas rutas para que conozcas la provincia de Castellón. Restaurantes, Museos, bodegas, rutas de senderismo……cualquier información que necesites sobre la zona, la tendrás a tu disposición.

Información, turística
poste, direcciones, traslados

TRASLADOS

Si no dispones de coche y tampoco te apetece alquilarlo, no te preocupes, tenemos un servicio de traslados previa consulta. Al Aeropuerto, a la estación de trenes o a dónde tú quieras.

Si quieres ir a un festival de música o a una bodega y no te apetece conducir en «malas condiciones», Masía Aitona te ofrece el servicio de «Traslados», no dudes en informarte.