Si quieres bañarte en nuestra piscina de agua marina, sin cloro, ni productos químicos, podrás hacerlo disfrutando del amanecer y del atardecer, con vistas sobre el valle y las montañas que nos rodean. ¡Relájate y disfruta!
Masía Aitona pone a disposición una zona de barbacoa, con mesas de pic-nic y una zona chill- out a la sombra, para echar una siesta o tomarte una copa después de cenar viendo las estrellas. Es uno de nuestros espacios preferidos, un lugar para desconectar y relajarse…
Sin duda, nuestro “tesoro” más preciado es el patio interior que cuidamos con mimo durante todo el año. Todos los espacios de Masía Aitona giran en torno a este jardín, en el que destaca una fuente de mármol ubicada en el centro. Geranios, cactus, lavanda, yucas, lirios y rosas, se mezclan con el sonido del agua y los cantos de los pájaros.
Terraza: ¿Te apetece desayunar o cenar al aire libre con vistas panorámicas? Disfruta de nuestra terraza cubierta con pajizos para tomarte algo o simplemente para relajarte…
¿Te apetece leer, escuchar música o ver una película?
En el Salón – Biblioteca de Masía Aitona, ponemos a tu disposición un espacio para relajarte y disfrutar de una amplia biblioteca, de una torre de sonido a la que puedes conectar la música de tu móvil, y de una chimenea que te dará calor en las noches de invierno.
WhatsApp us