• Partida Figuerasa 59B - Les Useres - Castellón- España
  • +34 617890043

ZONAS COMUNES

PISCINA

Si quieres bañarte en nuestra piscina de agua marina, sin cloro, ni productos químicos, podrás hacerlo disfrutando del amanecer y del atardecer, con vistas sobre el valle y las montañas que nos rodean.  ¡Relájate y disfruta!


piscina, general
chill,out, general

CHILL-OUT

Masía Aitona pone a disposición una zona de barbacoa, con mesas de pic-nic y una zona chill- out a la sombra, para echar una siesta o tomarte una copa después de cenar viendo las estrellas. Es uno de nuestros espacios preferidos, un lugar para desconectar y relajarse…

PATIO

Sin duda, nuestro “tesoro” más preciado es el patio interior que cuidamos con mimo durante todo el año. Todos los espacios de Masía Aitona giran en torno a este jardín, en el que destaca una fuente de mármol ubicada en el centro. Geranios, cactus, lavanda, yucas, lirios y rosas, se mezclan con el sonido del agua y los cantos de los pájaros. 

patio, general
Salón

TERRAZA & SALÓN

Terraza: ¿Te apetece desayunar o cenar al aire libre con vistas panorámicas? Disfruta de nuestra terraza cubierta con pajizos para tomarte algo o simplemente para relajarte…

¿Te apetece leer, escuchar música o ver una película?

En el Salón – Biblioteca de Masía Aitona, ponemos a tu disposición un espacio para relajarte y disfrutar de una amplia biblioteca, de una torre de sonido a la que puedes conectar la música de tu móvil, y de una chimenea que te dará calor en las noches de invierno.